Vista al INVERNADERO de Rodrigo de la Calle

EL INVERNADERO

Uno de mis favoritos...

Hace unos días visité el Invernadero de Collado Mediano en Madrid, un Restaurante que me dejó simplemente fascinada; no sólo por la creatividad de los platos y la calidad de los ingredientes, sino también por el concepto de la "Gastrobotánica" que el chef, Rodrigo de la Calle, utiliza en su cocina.

El Menú de Degustación es especial en cada sesión, los sabores de todos los platos son sorprendentes y el servicio del personal es ideal para sentirte consentido por las manos de la naturaleza pero en un ambiente elegante y agradable.

El lugar es precioso, una habitación de cristal en medio del jardín del hotel boutique en el que se encuentra. Definitivamente es un lujo que me atrevería a volver a disfrutar!.

Al final de la degustación, Rodrígo de la Calle vino a saludarnos y a preguntarnos nuestra opinión, me habría gustado haberme tomado una foto con el chef, pero mi cabeza sólo pensaba en la delicia que había probado y en lo inspiracional que ésta cocina sería para Nïam-Nïam, pues compartimos algunos puntos de vista aunque nuestra filosofía sea diferente.

Les dejo unas fotos de mi propia colección, era inevitable retratar la belleza de cada plato, pero elegí las que más me gustaron a mí. Espero que les gusten!

Gabriela


Contacto directo con la tierra




Comentarios