Regalo Del Mar


La sociedad nos ha llevado a una idea equivocada del amor, nos ha hecho creer que la obsesión, la ansiedad y la necesidad son expresiones de amor por el otro, ridiculizando su profundo significado, volviéndolo un objeto que se intercambia por un precio y un valor muy bajo.


En la colección "Explosión de bocados que inspiran", Nïam-Nïam utiliza ingredientes que llevan al comensal a experimentar el amor en su forma más simple y auténtica, la más antigua y primitiva... aquella que experimentamos al nacer, aquel amor que se siente en todo el cuerpo y se queda grabado para siempre, el amor  más puro que nos dio el universo y el que recordaremos toda nuestra vida...


La patata morada que forma la perla Del Mar, contiene un dulzor especial que se intensifica con agave y vainilla. Se encuentra protegida por una espuma de petalos de rosa con fresas, un aroma que aumenta la frecuencia vibratoria de quien la respira, trayendo armonía y felicidad en su máxima representación... pues no en vano son las rosas el símbolo de conquista en las escenas románticas de nuestro mundo!