CÁTERING


En Nïam-Nïam creemos que la energía de un lugar influye en la experiencia de los comensales al interactuar con nuestras creaciones, por eso nos resulta imprescindible contar con lugares donde se desenvuelva una energía creativa, inspiradora capaz de transmitirse y fusionarse junto con nuestras obras de arte comestibles para entregar una total experiencia emocional que incite a la creatividad como una forma de expresión.  

En este contexto artístico y creativo deseamos compartir nuestra filosofía y es por esto que invitamos a Galerías, Espacios Creativos y Lugares especiales a formar parte de esta nueva forma de alimentación en un innovador formato artístico... Las obras de arte comestibles de Nïam-Nïam.

Si te interesa nuestra filosofía y buscas que ésta experiencia se inspire en las exposiciones que se presentan en tu Espacio, puedes hablar con nosotras para que diseñemos un detalle específico para tu evento, de esta forma creamos un vínculo entre el artista, la obra, el público y el lugar.

Si lo que prefieres es que algún evento personal que estés planeando se convierta en toda una experiencia emocional, envíanos la información acerca de tu evento y nosotras crearemos una propuesta para ti.

Consideramos que al mezclar Creatividad, Naturaleza y Emociones en un contexto de Arte nos convertimos en un hilo que conduce congruentemente cada emoción del bocado a la boca.
¡Nos comemos el Arte!


Puedes contactarnos a través de éste blog o por:

- correo electrónico hola@niam-niam.es
- Facebook: Nïam-Nïam
- Twitter: @NiamNiam_Cocina