¿QUÉ SOMOS?

Somos un Club de Arte, Gourmet & Food Art, en el que compartimos Experiencias Culinarias con calidad emocional y alta frecuencia vibratoria a través del Arte y de los sabores de nuestra Bio-Cocina de Diseño emocional y alimentación consciente.


"Creer para Crear"






















Detrás de Nïam-Nïam, estamos Cristina y Gabriela, dos hermanas con una pasión en común y un proyecto que busca la materialización de emociones y creatividad a través de la alimentación y el arte.











Yo soy Cristina, diseñadora de moda y creativa de profesión, convivo cada día con el arte y el diseño y siempre he tenido una debilidad exquisita por la comida y las cosas bonitas; podríamos decir que por la comida bonita. Después de muchos años de experiencia en el diseño me he convertido en diseñadora de comida. 








Y yo soy Gabriela, soy administradora y gestiono proyectos en una empresa Internacional. Soy especialista en Biococina, en donde me adentro en la Nutrición y la cocina consciente y saludable. Desde muy pequeña siempre he mantenido una inquietud incansable por la comida sana, el cuidado del cuerpo y los hábitos saludables…




y es así como nació el sueño de Nïam-Nïam



Nuestra idea empezó una madrugada de inagotables horas de charla en la que el tema de la cocina tomó su usual protagonismo. Entre anécdotas sobre recetas nuevas, comenzamos a hablar sobre las frecuencias vibratorias que existen en el universo y nos planteamos la posibilidad de que si incrementáramos la frecuencia vibratoria del cuerpo (Mhz), podríamos modificar las emociones del mismo, haciéndonos sentir más felices. La conversación tomó un giro misteriosamente sobre cogedor cuando encontramos la relación entre esa afirmación y la energía de los alimentos.

Después de 3 años de profundas investigaciones, cuestionamientos y experimentación, creamos sesiones de cocina en las que probamos la combinación de diferentes ingredientes, proponiendo cada concepto como una obra de arte.

Encontramos que el Arte es la única forma en la que el Ser humano ha conseguido demostrar la belleza de los elementos naturales de la tierra y su relación con los puntos emocionales de una expresión creativa.



Aquí os dejamos algunas fotos de lo que más nos gusta hacer... 

Hacer feliz a los demás a través de nuestra cocina dirigida a las emociones.