Experiencia "Elixir y Mordiscos de Fantasía"


"El mundo está lleno de personas en busca de amor, de conquistar a la persona perfecta que les acompañe el resto de sus vidas, para muchos, el significado del amor consiste en sacrificarse y sufrir para demostrar ese amor. Pero... ¿Es eso amor?"

En esta experiencia exclusiva y gastroartística descubriremos el verdadero significado de lo que es el Amor, mientras degustamos 8 platos acompañados de un maridaje de vinos exquisitos especialmente elegidos para cada plato. Comenzaremos con un cocktail de bienvenida y entrantes y disfrutaremos también de arte de acción a cargo de la artista Montserrat Palacios Una performance gestual, sutil, meditativa y poética. Voz lírica y aérea.


La Experiencia incluye Coctel de Bienvenida + 2 Entrantes + 8 Platos Degustación + Maridaje + Arte de Acción en una galería de arte como escenario. El Donativo de la degustación es de 45€






6 PLAZAS DISPONIBLES
Podéis asegurar vuestra reserva con un donativo de 10 EUR en el siguiente enlace. (Éste donativo se descontará del precio final de la degustación el día del evento):