Experiencia "El Secreto del Bosque"



Si estáis en búsqueda de una experiencia completamente distinta y enriquecedora a nivel físico, gastronómico, emocional y artístico, no podéis dejar pasar esta oportunidad en la que durante 3 horas degustaremos 8 platos tan hermosos como obras de arte comestibles que se convierten en hilo conductor entre la cena y el contexto artístico que se vivirá. 


Antes de la cena disfrutaremos de un cóctel de bienvenida especialmente diseñado para este momento acompañando nuestros especiales aperitivos, durante la cena están incluídos todos los vinos y la explicación alrededor de los beneficios de cada plato a nivel físico y energético, al finalizar disfrutaremos de un cava muy especial que acompañará el excepcional trabajo de los artistas Lorena Izquierdo y Mario Montoya. (Arte de Acción)



Acerca del Arte de Acción dentro del Secreto del Bosque por Mario Montoya y Lorena Izquierdo Aparicio en FreeZia

"Es una pieza de arte de acción sobre la transformación entre el cuerpo y material artístico, una propuesta poética que tiene como intención cuestionar el uso normativo de aquello que nos rodea. Un diálogo de ida y vuelta entre los artistas, el espacio y los diferentes objetos, a partir de los cuales se articula una propuesta que pretende abrir el sentido"

Invitación a... ¡Comerse el Arte!