Workshop Bio-Cocina Mexicana Vol.I

80€

Incluye:
Curso de 3 horas.
Elaboración de 5 platos por persona.
Dossier con todas las recetas.
Degustación de 5 platos por persona.
Maridaje mexicano.
Grupos reducidos a 6 alumnos.  Para ofrecerte toda una experiencia personalizada de aprendizaje en nuestra cocina.

Las próximas fechas de este taller son:
Por Definir

Haz tu reserva especificando la fecha en la que quieres apuntarte.
                                                                  


Estos son algunos de los platos que aprenderás a cocinar en este taller.







También aprenderás a hacer la famosísima Salsita Verde Taquera





Utilizaremos los conocimientos prehispánicos que nuestros antepasados han transmitido a nuestra familia de generación en generación, los cuestionaremos para reinterpretarlos y así trascender los programas que nuestras familias han heredado a través de los años, liberando emociones que se han quedado atrapadas en un sin fin de actos y pensamientos en su mayoría poco conscientes.

¿Por qué hemos elegido la cocina mexicana?


La cocina mexicana es una de nuestras favoritas gracias a su historia y herencia prehispánica, es el resultado de las influencias y evoluciones transmitida durante generaciones. 

La cocina mexicana fue declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad en 2010 por la UNESCO. Obtuvo éste reconocimiento gracias a su extensa diversidad de platos que combinan tradiciones y costumbres de la gente que habita en cada rincón de México.  Cada plato tiene su propia histora, pero todos ellos tienen algo en común, todos disfrutan una exquisita fusión que se ha logrado al combinar los ingredientes nativos del país con los alimentos traídos por los españoles durante el período de conquista. Una época en la que se unieron dos culturas que crearon la tradición mexicana que hoy conocemos. 
¡Además nosotras somos mexicanas! Y nos hace felices transmitir nuestros recuerdos y nuestra identidad en su versión más saludable y exquisita.