¿Qué es un Food&Art?

Un Food&Art es nuestra manera de fusionar el Arte y la Gastronomía para tener la oportunidad de poder comer arte y metabolizarlo, que es de las formas más básicas que tenemos los seres humanos de hacer nuestro el mundo que nos rodea y es incluso un acto involuntario de nuestro maravilloso organismo!.

Es un evento para todos, tanto para coleccionistas y expertos en arte, como para toda la gente que resuena, se sensibiliza o simplemente desea experimentar el arte de una forma diferente. Siempre hemos pensado que debemos dejar de intentar entender el arte y empezar a sentirlo. Ésta es una de nuestras frases favoritas que compartimos cuando la gente dice que no sabe mucho de arte.

La experiencia de un Food&Art consiste en descubir las obras que exponemos en la galería, experimentar con todos nuestros sentidos y no sentidos, lo que el artista ofrece con su propuesta y finalmente degustar la obra gastronómica que montamos para vosotros en un plato que ha sido inspirado en la obra que acabamos de experimentar. 

La obra comestible es preparada y montada frente a tus ojos utilizando los mismos conceptos, texturas y colores empleados en la obra, pero además busca  recordar las emociones que nos ha transmitido y las que el artista ha querido entregarnos con su obra.

Cada elaboración contiene un pequeño mensaje emocional de nuestra filosofía y cada sabor tiene detrás un propósito que busca equilibrar a nuestros comensales y subir su frecuencia vibratoria. Al final de la experiencia nuestros invitados se llevan "algo" que tiene un significado propio que es tarea de cada individuo interpretar...

Pero ésta es sólo una pequeña muestra de todo lo que ofrece Nïam-Nïam con su cocina de Diseño Emocional, así es que aquí te dejamos un vídeo con algunas escenas de uno de nuestros Food&Art. Esperamos que te guste y puedas acompañarnos a cualquiera de nuestros próximos eventos.


Un abrazo navideño,

Nïam-Nïam
Cocina de Diseño Emocional


https://www.youtube.com/watch?v=5QCVaRNIRrU&t=188s